Nuestros productos

Contamos con una amplia gama de productos con innovadoras soluciones que fabricamos en diversos acabados y aquí podrá encontrar nuestro catálogo que se actualiza permanentemente.

Aluminio: en Aluminios Amenal disponemos de diversas series de ventanas, puertas y galerías en aluminio; desde las más simples a las más equipadas, con y sin puente térmico. Ofrecemos a nuestros clientes las ventanas que necesitan para su casa, piso, local comercial, oficina, nave...
Como especialistas en ventanas y puertas contamos con una amplia variedad de modelos según el sistema de apertura y aislamiento de la misma.
Ventanas correderas, practicables, abatibles, basculantes, batientes... sin descuidar la importancia del puente térmico lo que evita que la parte exterior e interior de la ventana entren en contacto entre si intercalando mal la conducción de la temperatura y produciendo así una mayor pérdida de la misma.
Póngase en contacto con nosotros e infórmese.

PVC: el PVC es el producto más utilizado para la fabricación de ventanas ya que con él se obtienen excelentes resultados debido a su gran calidad. Al tratarse de una resina sintética no le afectan aspectos como la salinidad del mar, la humedad u otros factores que perjudican el estado normal de nuestras ventanas. La carpintería de PVC ofrece muchas posibilidades pues se pueden fabricar ventanas practicables, correderas, plegables, osciloparalelas...
Utilizando el PVC en sus ventanas y puertas conseguirá un aislamiento acústico y térmico mucho más superior a las ventanas y puertas habituales (aluminio).
Con nuestros sistemas de ventana y cerramientos de PVC ponemos en sus manos una marca de calidad y le suministramos productos con las mejores prestaciones, permitiendole satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad.

Cubiertas con panel: disponemos de una gama de producto que cubre las necesidades finales de cerramiento de todo tipo de edificaciones.
El panel sándwich también conocido como placa sándwich o plancha sándwich, es la solución ideal para la cubierta de naves industriales, porches, tejados... empleándose también en la realización de fachadas, cámaras frigoríficas y falsos techos entre otros.
Se pueden presentar diferentes acabados en función de las necesidades, exigencias y acabado final que se quiera obtener.

Barandillas y pasamanos: tenemos una gran variedad de modelos y colores para dar solución constructiva a cualquier tipo de instalación ya sea en plano o escaleras, esquinas de grados variables y una selección de elementos de anclaje que garantizan la seguridad física del usuario. En Aluminios Amenal fabricamos barandillas y pasamanos a medida disponiendo de una linea estándar con la cual nuestros clientes pueden asesorarse sobre que estilo le gusta más.

Mamparas de ducha y baño: disponemos de un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida. Mamparas de hojas fijas, correderas, abatibles, plegables... Además de una selección de decorados, acrílicos y distintos tipos de vidrios y perfilería.

Portales seccionales: la puerta de garaje seccional se compone por elementos individuales, denominados secciones, los cuales están ensamblados mediante bisagras. De esta manera la puerta de garaje se puede abrir verticalmente, al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo sin necesidad de espacio adicional para bascular fuera de la fachada del garaje. Las puertas de garaje seccionales también tienen un diseño muy atractivo: materiales de alta calidad, fabricación y una amplia variedad de extras opcionales dan a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal.

Persianas: fabricación a medida, de persianas enrollables para el hogar en materiales como PVC y aluminio con aislamiento térmico y acústico. También fabricamos persianas y cierres enrollables de seguridad para la vivienda y el negocio.